Vi cómo salía un hilillo de humo del interior del cisne. Durante la realización del proyecto hemos llevado a cabo pruebas de repaso usando dos aplicaciones que nos aportan un feedback inmediato de cómo van asimilando los contenidos, como son Plickers y Socrative. El problema era que aquel “ratón” era demasiado listo como para caer en trampas tan evidentes. Hay páginas web en las que sólo por recibir emails con publicidad y pinchar en ellos, podrás ganar dinero. No puedes ingresas dinero en efectivo en España en N26 (en Alemanía sí, en más de 6.000 comercios de nuestros socios REWE, Penny, real, Budni, Ludwig, Eckert, ON, Adam’s o Barbarino). Como es de esperarse, muchos de los funcionarios involucrados, como la exsecretaria de Educación, ahora son acusados de fraude, fraude electrónico y lavado de dinero.
Yo creo que, en muchas medidas, la presencia de artistas como Bad Bunny o Residente fue lo que logró el vínculo de esta marcha con un sector importante de la juventud que normalmente no se interesa en estas cosas. Tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo y presume de conseguir más contratos que Linkedin y Monster juntos. Mis mocasines buenos. Cuando vi lo que Bud llevaba puesto, me disgustó ir tan arreglado. Fran, te presento a Bud. El pavorreal se escabulló delante de nosotros y saltó al pórtico cuando Bud abrió la puerta. Entonces Bud detuvo la puerta. Bud tuvo que mirar hacia arriba.
Bud hizo como que iba a patearlo, y el pavorreal retrocedió un poco más. —Yo un traguito de Old Crow con un poco de agua —dijo Fran—. El pavorreal se apartó un poco moviendo su cabeza de un lado a otro. —Ay —dijo Fran mientras el pavorreal se tallaba contra su pierna. El bebé vio el pavorreal. Miré al bebé y respiré hondo. Si bien la visa Working Holiday España tiene ya más de dos años, la misma todavía no ha sido habilitada. Desde hace tiempo, lo de sacarse una cuenta bancaria en España se esta volviendo cada vez más complicado. —Después de decir esto Bud sonrió y me dio una palmadita en el brazo. Bud tomó la hogaza.
Bud se rió. Entramos. —Fran horneó el pan —le dije a Bud. Dije que no me importaba. Yo tengo que ir a vigilar la cena. Las manifestaciones ya han sido apoyadas por sindicatos, activistas e incluso universidades que se fueron a paro para apoyar la causa y lograr la dimisión del mandatario. Hace una semana la llegada de una tormenta tropical trajo como consecuencia la muerte de una persona, inundaciones y la pérdida del servicio de energía para medio millón de personas. En Repsol trabajamos para proporcionar a la sociedad las mejores infraestructuras con respeto al medio ambiente. Ella tomó el vaso y le dio las gracias.