Pues bien, dos años después un empresario alquiló la misma habitación sin saber lo ocurrido. Cuando me dieron la llave de mi habitación, para mi sorpresa, descubrí que había una maleta en una de las camas de la habitación. Durante muchos meses el Washington Post publicó en solitario notas adelantándose a las investigaciones judiciales y del Senado, por lo que el periódico estuvo bajo una gran presión. La victoria aliada aceleró la expulsión de las fuerzas francesas del territorio español (con excepción de Cataluña) y traslado la etapa final a territorio francés. Kellyanne Conway, abogada e investigadora de mercado, es la consejera oficial del presidente. Comentadores y caricaturistas han ejercitado su creatividad con un presidente que abiertamente gobierna sin tabúes. 14 de Agosto de 1989 en Sudáfrica, el presidente Pieter Botha anuncia su dimisión, tras una dura disputa con Frederick de Klerk, designado su sucesor. El empleo de instrumentos ilegales de escuchas era una práctica relativamente habitual ya que se habían pinchado los teléfonos de periodistas críticos con la Casa Blanca.
Concretamente dos periodistas del diario Washington Post—Bob Woodward y Jonathan Bernstein—publicaron en agosto de 1972 la noticia de que el intento de robo en la sede demócrata en el edificio Watergate había sido pagada con fondos provenientes de CREEP. El FBI había destruido documentos relativos al caso y que los instrumentos de escucha que se pretendían colocar en el edificio Watergate procedían de la CIA. Casi 50 años después de que saliera en los medios, el caso Watergate vuelve al primer plazo. Se habían pagado importantes cantidades de dinero a los intrusos que entraron en las oficinas demócratas de Watergate para que se mantuvieran callados. Por ejemplo, en diciembre del año pasado se supo que la plataforma HBO está preparando una miniserie sobre el Watergate que estará protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux.
Los intrusos fueron sorprendidos, aproximadamente a la una de la madrugada, mientras hojeaban archivos e intentaban colocar instrumentos de escucha. Una experiencia única, vaya. Los oscarizados actores Julia Roberts y Sean Penn serán los protagonistas de Gaslit, una nueva serie sobre uno de los mayores escándalos políticos de la historia de EEUU. Roberts asumirá el papel de Martha Mitchell, esposa del fiscal general de Richard Nixon, John Mitchell, camiseta de los bulls al que dará vida Sean Penn. Por su parte, Armie Hammer interpretará a John Dean, el joven abogado de la Casa Blanca; y Joel Edgerton se pondrá en la piel de G. Gordon Liddy, jefe de operaciones de las cloacas de Nixon. El controvertido periodista y exdirector en jefe del derechista “Breibart News” se autoproclamó como un economista nacionalista y le recomendó a Trump desmantelar por completo el aparato estatal. Stephen Bannon se convirtió en jefe de estrategias en la Casa Blanca.
Siete años han luchado los republicanos contra “Obamacare”, la reforma de salud del gobierno saliente. Lo que aún está por decidirse será noticia en los próximos años. «Ahora más que nunca, la verdad es absolutamente más extraña que la ficción», asegura Esmail. Con Sam Esmail al frente, el creador de Mr. En protestas paralelas, desde Nueva York hasta Los Angeles, se movilizaron más de cuatro millones de personas. Había llegado hasta allí y había demostrado que era posible tumbar a los campeones. Asegúrate de que la fecha y la hora sea la real. Metes las palabras clave de tu sector, eliges el lugar donde quieres trabajar y de forma automática te muestra las mejores ofertas encontradas en Internet por relevancia o por fecha. Un contexto delicado en el que Aboukhair reivindicó el papel del sector, erigido en esta ocasión no como parte del problema.