Por aquellos días, Woodward hizo un viaje que repetiría varias veces en los próximos meses. El Post arriesgó el pellejo solo en los primeros meses de la investigación del Watergate. El Washington Post publicó la noticia, y el resto de los medios prestaron atención. Para Ben Bradlee, el Editor en jefe del Washington Post, sin embargo, la noticia mereció una portada. Los reporteros del Post también supieron que uno de los ladrones, James McCord, era el Jefe de Seguridad del Comité para la Reelección del Presidente Nixon. El juez John Sirica, que había juzgado a los cinco ladrones, también creía que había gato encerrado, y continuó investigando. Mientras tanto, comenzó el juicio contra los cinco ladrones, Se declararon culpables, y en enero de 1973 fueron sentenciados.
En 1973 se divorciaron. Este grupo era liderado por Howard Hunt y Gordon Liddy, y se había firmado para investigar una filtración dentro de la Casa Blanca. Gordon Liddy y Howard Hunt. Hunt era uno de los dos vigías que habían escapado, pero también era un hombre cercano a Charles Colson, consejero especial del Presidente Nixon. Además, su padre era juez, y uno muy bien conectado en la capital. Además, defienden que reduciría el desempleo y permitiría una mayor conciliación. Bernstein y Woodward se enteraron de que los cinco ladrones eran antiguos agentes de la CIA. Bob Woodward y Carl Bernstein. Ni Robert Woodward ni Carl Bernstein habían cumplido los 30 años.
Bernstein llevaba trabajando en el Post desde los 16 años, pero sólo dos como reportero, los mismos que Woodward. Bob Woodward no tenía mucha experiencia como reportero, pero sí muchos contactos. Como has podido comprar, vendemos camisetas de baloncesto de la más alta calidad posible. Viste a tu bebé con la mejor ropa de baloncesto desde el primer día. Pero ese día tuvieron suerte, era domingo y casi no había nadie en las oficinas del Post. La financiación ilegal de los partidos en aquel entonces era muy común. En 1972 había elecciones, pero su ventaja sobre el candidato demócrata, George McGovern, era de dos dígitos.
Como no tenían pruebas de ello, decidieron que los fontaneros entraran en las oficinas del Partido Demócrata, colocar micrófonos y buscar información sobre los posibles donantes prohibidos. Pronto, sin embargo, chicago bulls camiseta los Fontaneros quedarona cargo del Comité para Reelegir al Presidente. Este recomendó al Presidente que intentara mediar con el FBI para que detuviera la investigación. Esa fue la razón que los llevó al Watergate. Los cinco ladrones del Watergate. Por ello, para la policía no fue una gran sorpresa encontrar a los cinco. No se dieron cuenta cuando la policía llegó. Esta visa la puede solicitar un ciudadano argentino cuando tiene intención de trabajar en España por su cuenta.