El FBI había destruido documentos relativos al caso y que los instrumentos de escucha que se pretendían colocar en el edificio Watergate procedían de camiseta bulls la CIA. Indeed ordena los anuncios de empleo en función de las pujas de las empresas y de su pertinencia, según las palabras que has usado en tu búsqueda y tu actividad en Indeed. Los precios podrían variar hasta diez veces más según la farmacéutica que la desarrolle. Se metió al cine a ver, paradójicamente, Deep Throat, Garganta Profunda, la cinta que había inspirado el sobrenombre del confidente. Aquella noche, Garganta Profunda decidió cambiar el lugar de la reunión. Cuando se dio aquella reunión entre Garganta Profunda y Woodward las cosas no iban nada bien en la relación prensa-poder. Garganta Profunda movió la cabeza indicando que no podía decir mucho más”. A la fuente de Woodward y Bernstein se la conoció como Garganta profunda.
Y como no podía ser de otra manera, las reacciones del resto de usuarios no tienen desperdicio. Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años y es considerado el “Big Boss” por su gran labor de popularidad este genero musical en toda América Latina y el resto del mundo. Estamos ante la era del marketing digital, por lo que este nicho es uno con más salidas actualmente. En cualquier caso, de momento la cuantía que han acordado el PSOE y UP es una incógnita. El escándalo y de sus consecuencias reafirmaron la solidez del sistema político americano que no sufrió grandes sobresaltos, produciéndose la sucesión de una manera ordenada siguiendo la ley. Treinta años más tarde de estallar el escándalo se hizo público el nombre verdadero de la fuente: Mark Felt, un director adjunto del FBI.
—Hola. —Me paralicé y no pude recordar su nombre. El 8 de agosto de 1974, dos años después de que el grupo de cinco hombres hubiera asaltado la sede demócrata en el edificio Watergate, el presidente Nixon dimitió dejando su puesto al vicepresidente Ford. Concretamente dos periodistas del diario Washington Post—Bob Woodward y Jonathan Bernstein—publicaron en agosto de 1972 la noticia de que el intento de robo en la sede demócrata en el edificio Watergate había sido pagada con fondos provenientes de CREEP. El Comité del Partido Republicano consiguió la citación judicial para para que cinco miembros del periódico, Woodward, Bernstein, Jim Mann (quien realizó algunas notas al comienzo de la investigación), Howard Simmons y Graham atestiguaran sobre el caso.
A Bernstein, que estaba en ese momento en las máquinas de escribir, le obligaron a salir lo antes posible de las instalaciones del periódico. 5. Las que tienen una mayor red de cajeros gratis para sacar a débito. Eligió una taberna de las afueras de Washington. Durante muchos meses el Washington Post publicó en solitario notas adelantándose a las investigaciones judiciales y del Senado, por lo que el periódico estuvo bajo una gran presión. Siempre sostuvo que se consideraba un «luchador». Además, esta oferta tiene otras ventajas, como las facilidades que ofrece para la operativa diaria. Entre los detenidos se encontraba James McCord, un antiguo agente del FBI que había trabajado como agente de seguridad para el Comité de Reelección del Presidente (CREEP, siglas en inglés). En una declaración ante un comité de investigación del Senado, John Dean, abogado de Nixon, afirma que el presidente tiene un sistema de grabación y que de manera rutinaria se graban todas las conversaciones y llamadas telefónicas.